Mini Programa

Ante todo gracias de antemano.
Llevo tiempo haciendo los TC's con la máquina de escribir, pero ahora me obligan a presentarlos a través del sistema RED.
¿Sabes si hay alguna mini aplicación para entrar los TC's a mano y que genere el fichero *.Fan para tesoría?.
He mirado el Nominaplus y a3Nom pero son completísimos y me obligan a hacer parte de la nómina y bla, bla.bla. Yo necesito una cosa muy simple pero que no encuentro por ningún sitio.
Si se te ocurre algo ya me irá bien.
Muchas gracias
Ignasi

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como se podría generar una fichero fan sin un programa de nominas, nunca se me ha dado el caso. No obstante el nominaplus es bastante sencillo de utilizar, según me comentas tendrás que generar primero nomina, para que el nominaplus posteriormente te cree el fan.
Siento no poder ayudarte más, pero no conozco ningún método que te pueda servir.