Prorratade pagas extras

Buenas tardes,
quería saber si la empresa puede prorratearme las pagas en los 12 meses del año, en lugar de abonármelas en los mese de junio, diciembre y marzo como venía haciendo hasta ahora.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es decisión de la empresa la decisión del abono de las pagas extras, el cambio en el abono se tendrá siempre que informar y dar una explicación del motivo del cambio
Hola,
según la empresa es porque les resulta más cómodo pagárnoslas así ya que la situación ha empeorado. ¿Se lo tendría que pedir por escrito?
Gracias
Supongo que pasaran alguna nota informativa, pero supongo que no tendrías ningún problema por pedirlo que lo hagan por escrito.