Ayudas 45 años

Hola. Ante todo, muchas gracias por su atención.Mi pregunta es la siguiente:
Mi esposa ha cumplido 45 años. Somos matrimonio con tres hijos y yo cobro actualmente el subsidio de desempleo. Está inscrita como demandante de empleo hace ya tiempo, aunque su ultimo trabajo fue hace 13 años.Por lo que le han dicho por ahí al cumplir 45 años...¿tiene derecho a solicitar algún tipo de ayuda?
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Que acuda a la oficina de empleo y solicite el formulario del PRODI