Plazo entrega parte de baja

Hola, ¿qué plazo tiene el trabajador para entregar el parte de baja por comunes a la empresa? ¿Y las confirmaciones sucesivas?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es mandarlo cuanto antes por fax o escanearlo y mandarlo por email pero el plazo máximo para el parte de baja cuenta que son dos días porque al tercero la empresa puede contarlo como ausencias injustificadas. En cuanto a las confirmaciones atente a lo mismo.
Joan Cuadras / Graduado Social Colegiado núm. 4654 / +34 663 331 309