Despido

Hola buenos días veras me han despedido como despido improcedente, yo estaba jornada completa y me querían reducir a 15 horas solo los viernes y sábados, yo me negué y me coaccionaron que si no firmaba me iba a la calle y así ha sido como despido improcedente.
He ido a un abogado y les he puesto una demanda por que aparte de eso me deben 53 horas.
En la demanda se pone que los echos no son ciertos, mi pregunta es tengo el acta de conciliación la semana que viene si no se llega aun acuerdo y no me pagan lo que me deben y vamos a juicio que puede pasar es decir puedo perder y tengo que pagar los costes del abogado contrario o me puede declarar el juez que el despido no es improcedente y rebajarme la indemnización, en la carta de despido lo declaran como improcedente ya que dicen que las ventas han bajado y que no pueden probarlo.
Yo solo quiero que me paguen todo lo que me deben saludos por favor necesito una respuesta agradecería contestación lo antes posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Si ya en la carta de despido reconocen el mismo como improcedente para qué reclamas la improcedencia? No tiene sentido. Te pagarán la indemnización de 45 días por haber reconocido ellos mismos la improcedencia. Otra cosa es la reclamación de cantidad que estás en todo tu derecho.