Pensiones

Mi mujer tiene 63 años, actualmente tiene una pensión por incapacidad absoluta.. La pregunta es:.. ¿al llegar a los 65 años se le modificará la pensión o seguirá tal cómo ahora?
Gracias y un saludo
Sorbete

1 Respuesta

Respuesta
Al llegar a los 65 años puede solicitar la jubilación siempre que la pensión sea más alta. Como normalmente la absoluta es la prestación más alta de la seguridad social detrás de la Gran Invalidez, estoy casi segura de que lo más recomendable es continuar con la de la Incapacidad Permanente Absoluta.