Acerca de las prestacionesque hay después de los 45 añ

Hola, ante todo gracias y un saludo, mi pregunta es la siguiente, tengo 45 años cumplidos y me queda por agotar la prestación por desempleo hasta mayo del 2010, unos me dicen que teniendo más de 45 años, al menos 15 cotizados y con cargas familiares, lo que se le conoce como "ayuda familiar" no te la quitan hasta la edad de jubilación, es eso cierto.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez agotado el desempleo, puede solicitar la ayuda denominada subsidio si no tiene otras rentas, pero eso dura no más de un año.