¿Hasta cuándo tengo para pedir permiso paternidad?

Hola. Mi hijo nació en agosto de 2008, y en su día no pedí el permiso de paternidad porque estaba en el paro y no me informé, pensé que no tenía derecho. Actualmente estoy en el paro (otra vez), y me han dicho que todavía lo puedo solicitar. ¿Estoy a tiempo todavía de pedirlo? ¿Hasta cuándo se puede pedir entonces?

1 respuesta

Respuesta
Se tiene derecho a 13 días naturales que se pueden tomar dentro de los 9 meses siguientes al nacimiento de tu hijo.
Entiendo que en mayo se termino el plazo pero mejor que vayas al INEM y que te lo corroboren.