Cambio de categoría profesional y salario

Hola:
LLevo trabajando en una empresa desde el 94. En el 2003 fui madre y reduje mi jornada laboral a 4.5 horas. Hasta el día de hoy he mantenido mi categoría profesional, mis funciones y mi salario en proporción a las horas trabajadas.
En este momento la empresa me propone cambiarme de puesto de trabajo ya que consideran que mi trabajo lo debe realizar una persona a jornada completa. A mi me es indistinto realizar este trabajo o otro siempre y cuando no me modifiquen el salario. En mi nómina aparece un salario base y un plus voluntario. Al cambiarme de puesto de trabajo ¿pueden cambiarme el salario o la categoría?. Si lo hicieran puedo recurrir legalmente.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
No pueden cambiarte en ningún caso el salario ni la categoría salvo si te lo van a ascender. Una modificación en tus circunstancias serían nulas de pleno derecho. El cambio de puesto debe adecuarse a tus conocimientos o experiencia y en ningún caso puede suponer menoscabo de la dignidad o integridad del trabajador.