Contrato temporal/indefinido

Me gustaría que me ayudase con la siguiente cuestión.
Una persona ha terminado su contrato eventual por circusntacias de la producción a tiempo completo, con código 401 con fecha 04/08/02 pasando los 10 días para poder realizar la prorroga del mismo y no habiéndose realizado y sin ser dada de baja en la empresa, esto es, pasando automáticamente a indefinido el contrato.
El problema radica a los beneficios que puede tener la empresa por esta trabajadora, a través de bonificaciones a la Seguridad Social y subvenciones de administraciones por paso de contrato temporal a indefinido.
Querría que me ayudase con los pasos a seguir tanto ante la TGSS como ante el INEM para poder aplicar dichas bonificaciones y solicitar las subvenciones si tiene derecho a ello.
Agradeciendo de antemano la atención prestada.
Reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de la finalización del mismo no solicito la conversión y acogerse a las ventajas de la misma es complicado que ahora se las otorguen, pruebe a solicitarlas si bien lo más probable es que se las denieguen.