Nomina 5 horas en hostelería

Hola, podríais decirme cual es el salario neto que me corresponde trabajando 5 horas al día, de martes a domingo incluidos(solo libro el lunes), como camarera(categoría IV) en un bar, según el Convenio Colectivo de Zamora.De IRPF me quitan un 3,66%. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿He estado calculando tu duda y el liquido total a percibir mensualmente debería de ser de 601,885?.
Disculpa, es que no te dije que me prorratean cada mes las pagas extras, y tengo una duda: la cantidad que me dices incluye prorrateo de pagas extra, ¿o habría que sumarlo?. Gracias por haberme respondido tan rápido, muy agradecida.
El calculo que te he realizado ha sido sin incluir cada mes la parte proporcional de las pagas extraordinarias! Si necesitas que te calcule con el prorrateo de las pagas dímelo!
Me harías un gran favor si me dijeras cuánto debo cobrar neto con el prorrateo de las pagas extraordinarias, pues debo cobrar el martes y quisiera saberlo antes de firmarles la primera nómina. GRACIAS
¿Te lo he estado calculando como me has dicho y me da como resultado la cantidad de 706,917?.