Baja por accidente "in itinere"

Hola Fran,,, gracias por tu respuesta del otro día... Verás, el médico no le ha dicho a mi mujer por escrito ni verbal que no salga a la calle.
¿Puede entonces viajar en coche, conduciendo yo? ¿Puede viajar a otra provincia limítrofe?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si mi consejo es que antes de 6 meses se de de alta, porque ira a un tribunal medico y empiezan a mandarte ninspectores, antes de ese tiempo puede hacer lo que quiera mientras ella este bien claro, que se tire 4 o 5 meses tranquila y luego se de de alta esmi consejo recibirá un buen dinero.