Jornada reducida por guarda legal

Buenos días, mi caso es el siguiente; el 20 mayo me reincoporporé tras la baja maternal y solicite la reducción de jornada en una hora, hasta el 30 de septiembre, a partir del 1 de octubre la jornada la reduje 2 horas.
La economía familiar va fatal y como no me dan la jornada continua no me queda otra que tras pedir favores a vecinos... Etc. Volver a reducir la jornada solo 1 hora, pues una hora de sueldo se nota.
Pueden ponerme pegas por tantos cambios, ¿o estoy en mi derecho?
Me urge
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que estás en tu derecho, y está recogido en la legislación y en caso de que ellos no respeten el derecho del cual eres tributaria podrían incurrir en una falta de la Ley de Sanciones del orden Social.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.