Calculo de finiquito

Buenas, en marzo empecé a trabajar por primera vez como ayudante de farmacia con un contrato de prácticas de 6 meses pero han decidido rescindir mi contrato y por tanto este mes es el ultimo que trabajo. Yo hacía sábados y domingos de guardia alternos desde las 8'30 de la mañana a las 10'30 de la noche, en total 13 horas a la semana que es lo que pone mi contrato. Me gustaría saber cuanto tienen que pagarme de finiquito. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
estimad@ usuari@,
De finiquito te tienen que pagar el mes en curso, es decir, junio (las horas que has trabajado), la parte proporcional de las pagas extras (si no las tuvieras porrateadas en nómina) y las vacaciones pendientes de disfrutar desde que empezaste contrato.
En tu caso no tienes derecho a indemnización alguna, ya que el art. 49 del ET excluye de indemnizaciones por finalización de contrato a los contratos de practicas, formación e interinidad.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar