¿Autónomo en nomina en que régimen estoy?

Soy trabajador de una empresa familiar, mi padre es el administrador, yo vivo en su casa y llevo trabajando 5 años en la empresa de autónomo pero con nomina, yo no hago facturas, tengo una nomina normal como cualquier otro trabajador,
Mi pregunta es:
Si la empresa se cierra (dios quiera que no) yo estoy dentro del régimen general o no, es decir si me pertenecen las indemnizaciones que tiene los demás empleados.
Gracias por la ayuda
Respuesta
Que tengas una nomina mo quiere decir, que este en el Régimen General. Lo que necesito saber es si tu pagas recibo de autónomo.