Indemnización por despido

Hola..
Me despidieron con un despido disciplinario (que era injusto) y al presentar la reclamación en el smac, consignaron una cantidad en el juzgado reconociendo la improcedencia del despido, inferior a la que corresponde por indemnización. En el juzgado de lo social, me dijeron que podía retirarla, que eso no implicaba la aceptación de esa cantidad, sino que ya la tenia a cuenta, y que podía continuar con el proceso, para reclamar los 300 euros que me faltan. Pero estoy buscando una base legal, el artículo en el que venga reflejado, pues me temo que al retirar la indemnización, acabe el proceso y no pueda reclamarle lo que me falta. También he presentado por separado una demanda por diferencias salariales, pues mi nómina estaba calculada en función del convenio de 2003 y no de 2007 como correspondía.
¿Podrías informarme o documentarme acerca de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro muchísimo, ojalá todo el mundo se atreviera a reclamar lo que le corresponde!