Error en pago de seg sociales

¿Hola qué tal? Comentarte que trabajo en una empresa, en el depto delaboral y en el pasado mes de septiembre(2001)pagamos los seg sociales del mes de sep y no los de agosto; cuando fuimos a preguntar a la TGSS nos dijeron que volviéramos a pagar los de septiembre en el mes que le correspondía (octubre)que ellos volcaban las bases y nos devolvían el importe ya que el tc 1 mes de Agosto era inferior al mes de septiembre( por lo tanto habíamos pagado de más). Ha pasado casi un año y nos han ido negando la devolución de las cuotas ¿qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero?

1 respuesta

Respuesta
No sé cómo habéis solicitado la devolución, pero normalmente se hace con un impreso que la propia TGSS dispone, y justificando las bases de cotización -por ejemplo con copia de todas las nóminas firmadas por los trabajadores- si realizado ésto no devuelve las cuotas habrá que reclamarlas vía recurso de alzada, llegado el momento que no se devuelven la única vía es la contencioso administrativo.
Suerte.