Ayuda

Hola como estas, bueno, mi caso el siguiente yo hace dos mese firme un contrato por 3 meses tengo 18 ninguno de mis padres firmo ningún papel y por lo que yo se es mayor luego de los 21 a no ser que las leyes allan cambiado, lo importante es que yo no quiero concurrir al trabajo por que la encargada a se uso de un maltrato verbal y la dueña también y me han suspendido y descontado ya tres días uno por supuestos motivos de mal servicio que yo hacia pero no me dijeron en donde fue mi error ni nada, yo firme el reintegro, otro fue por no cortarme el cabello (q no estaba largo solo algo abulatdo)y otro por llegar tarde 10 minutos en total me van a descontar alrededor de 100 pesos es posible esto y por q se manejan con reintegros. Para no seguir haciendo tan extenso t preguntare si luego de los tres días de no hacistir se me considera despedido, y si es haci q es lo q me coresponderia cobrar
Gracias por tu tiempo tu respuesta sera de GRAN AYUDA
Gastón buenos aires

1 respuesta

Respuesta
No se desde que país me estas escribiendo, pero en España eres mayor de edad a los 18, por lo tanto tus padres no tendrían que firmar nada.
Respecto a las faltas que te ha impuesto la empresa, si realmente has hecho las cosas como dice la empresa, es correcto que te descuenten dinero por retrasos, ya que las faltas de asistencias (los retrasos también se consideran faltas de asistencia) son sancionables por la empresa.
Ahora releyendo tu escrito me doy cuenta que me pones pesos, por lo que lo que yo te diga no te servirá, pues las Leyes españolas no sirven para casos de otros países.