Segundo contrato de la empresa

Llevo un año trabajando en la empresa 6 meses + 6 meses de prorroga y un mes de prueba. Ahora que toca renovar hacen contrato de obra con un mes de prueba. Mi pregunta es ¿si es la misma empresa pueden hacernos un contrato con un mes de prueba otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo establecido en el artículo 14 del Estatuto de los trabajadores será nulo el pacto que establezcaq un periodo de prueba cuando el trabajador ya haya desempeñado las mismas funciones con anterioridad en la empresa bajo cualquier modalidad de contratación.