Aplicación convenio

Hola, he empezado a trabajar en una tienda deportiva, es decir, comercio por menor artículos de deporte(ropa, zapatos, artículos para practica deporte, etc. Yos soy de cádiz y existe un convenio del comercio menor textil, pero expresamente no se refiere a este tipo de tiendas. No sé si tengo derecho a exigir al empresario a que me apliquen este tipo de convenio, ¿me podrías sacar de dudas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se aplicaría en este caso el Convenio Colectivo de Textil de la Provincia de Cádiz publicado en el BOP el 14-12-2004 con revisión el 09-03-2007. Es obligatorio que la empresa aplique el convenio establecido.