Laboral

¿Cuál es el documento que me permite comprobar que tengo un trabajo remunerado si por ejemplo quiero obtener un crédito para obtener un préstamo o comprar un automóvil?

1 respuesta

Respuesta
El documento es la nómina, complementada con el contrato, esto debería ser suficiente.
No entiendo a que te refieres con las cuotas del IMSS.
En mi nuevo empleo me dicen que el jefe nos dará a los de la oficina un seguro médico o pagará las cuotas del IMSS, ¿qué es mejor?
Sigo sin comprenderte, espero haber entendido mal, porque por lo que dices no estás dad@ de alta en la seguridad social, además de ser sancionable, y de las consecuencias que tendría para la empresa en caso de que tuvieras un accidente, si hubieras pasado el periodo de prueba y denunciaras tendrías un contrato indefinido.
Para empezar deben darte de alta obligatoriamente en la Seguridad Social, y después si os quiere pagar un seguro médico privado como incentivo mejor, no hay otra forma de plantearlo.