Derecho a desempleo

Buenas, mi duda es la siguiente:¿He causado baja voluntaria en mi empresa para tener derecho a desempleo es necesario que vuelva a cumplir el requisito de tener cotizados 180 días? ¿Es necesario que sea en la misma empresa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente es necesario que finalices no voluntariamente un nuevo contrato de trabajo( da igual la duración).
No es necesario ni volver a estar en la misma empresa, ni el requisito de 180 días