Finiquito sin preaviso urgente

Hola, se me ha planteado un problema urgente.
Resulta que un trabajador a tiempo parcial me ha comunicado hoy 30/05/02 que mañana finalizarán sus relaciones laborales con nosotros. Este trabajador esta de alta desde el día 6/05/02, es decir 24 días, y no se como repercutirá la falta de preaviso a la hora de confeccionar su liquidación por finiquito.
Rogaría, a poder ser una rápida respuesta, ya que sólo tengo un día para prepararle el finiquito.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es si esta trabajadora esta dentro del periodo de prueba y si es así no le puedes descontar preaviso, ya que al igual que la empresa puede suspender el contrato sin necesidad de preavisar dentro del periodo de prueba, el trabajador tiene ese mismo derecho.