Sueldo

Mi duda es en relación a mi sueldo, ya que no sé si estoy cobrando lo adecuado según se establece en el convenio. Te explico un poco a ver si me puedes ayudar.
Trabajo en una empresa de Madrid, en el convenio colectivo forestal. Mi categoría es auxiliar administrativo, el grupo de cotización 7.
Salario base:763,83
Prorrata paga extra:152,77
Plus transporte: 102,77
IRPF: 6%
Mi salario neto es de 900. ¿Es esto lo que debo cobrar?.
Gracias
Respuesta
Si el convenio que se te aplica es este: Prevención-Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid. Lo que deberías estar cobrando en el año 2006 es lo siguiente:
Salario base 857.21
Plus transporte 164.46
Prorrata paga extra: 170.28

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Te adjunto un link para que compruebes que no te han actualizado las tablas salariales del convenio colectivo, no se desde cuando pero solo puedes reclamar la diferencia de los últimos 12 meses:
Las tablas salariales de 2005, a partir de la página 52 del BOCM (Boletín Oficial Comunidad Madrid):
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobcol=seccionpdf&blobkey=id&blobwhere=1114173661556&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
Las tablas salariales para 2006 a partir de la pág. 24 del BOCM:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobcol=seccionpdf&blobkey=id&blobwhere=1142287068229&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
Como puedes comprobar en base a tu categoría de auxiliar administrativo hay una diferencia, deben pagarte como mínimo la cantidad indicada en las tablas salariales para 2006, y puedes reclamar la diferencia de los últimos 12 meses.
Por ejemplo la diferencia salarial mensual de este año es de 105,07 ?/brutos (también en las extras), y si además reclamas la cantidad de 12 meses,...
Si tienes alguna duda me lo comentas tanto para explicarte como para orientarte a la hora de actuar respecto a la empresa.