Contrato en prácticas

Buenas, me gustaría saber que salario tendría una persona que acaba de finalizar sus estudios de grado medio, para hacerle un contrato en prácticas, el convenio sería el del metal, provincia Navarra. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según el convenio del metal de Navarra publicado en el B.O.N. 5 de julio de 2004, el personal con contrato en practicas cobrará durante el primer año el 65% de la retribución que le correspondería por la categoría profesional a que aspire y el segundo año el 80%, no incluyendo en la retribución la parte de "plus carencia de incentivos" que no cobraran en ningún caso.