¿Tendré Nómina?

Buenos días! Estoy montando un negocio con unos amigos y hemos pensado constituir una Comunidad de Bienes. Todos aportamos a partes iguales, pero yo seré la única que trabajará en el negocio, ya que de momento los demás no dejan su actual empleo. Me han dicho que por ser comunera no tengo derecho a nómina ¿me lo puedes aclarar?

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas a ser contratada por nadie (persona física o jurídica), y por tanto te tienes que dar de alta en el régimen de trabajadores autónomos, ¿no puede existir nomina?