Contrato de Duración Determinada a Indefinido

Hola, mi situación es la siguiente:
Yo he tenido un contrato de duración determinada eventual por circunstancias de la producción. Según mi jefe terminado el contrato no me asegura pues ha de hacerme un contrato indefinido.
Sigo trabajando en la misma empresa pero me ha dicho que hasta que no pasen 6 meses no puede volverme a dar de alta.
Mi pregunta es ¿son realmente 6 meses los que tengo que esperar o no?
Gracias
Respuesta
Lo que esta intentando tu jefe es no tener que hacerte indefinida.
El estatuto de los trabajadores establece que si trabajas para la misma empresa más de 12 meses en un periodo de 18 se te considera indefinida.
Si puedes conseguir algún medio de prueba de que estas trabajando ahí guardalo, porque lo puedes necesitar más adelante para demostrar la antigüedad que tienes a efectos de la indemnización