Modelo de demanda juzgado social

Hola soy francisco y mi categoría es ordenanza en administraciñon de la junta tengo intención de demandar por ejercer funciones de superior categoría ya realice la reclamación previa ante la empresa y no ha habido contestación pero ahora quiero pasar a demanda juzgado social y no tengo mucha idea de como enfocarla la demanda
podría ayudarme dandone uno nociones de como enfocar la demanda, para su redacción he estado mirando por internet no encontré nada para preví si había modelos pero para la damenda no
podrías ayudarme un poco ya que los plazos me cumplen y tengo la intención de defenderme yo mismo el sindicato no quiere meterse en medio de trabajador y la empresa
Bueno lo dicho si podría darme algunas pautas o donde poder coger algún modelo.
Saludos espero tu respuestas
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vaya es a un abogado porque sino tienes un 90% de posibilidades de perder.