Incapacidad para trabajar

Tengo informes de especialistas de la S.S.que indican cuales son mis dolencias y paso a describirles:
-Trastorno Depresivo mayor, secundario a enfermedad orgánica con cuadro cronificado y de evolución desfavoralbe y pronóstico negativo.
-Infarto bulbar que me afecta a una parte de la cara y limitación funcional en extremidad inferiorizquierda, tengo pérdida de tacto y no noto ni el frío ni el calor, muchos dolores de cabeza en la zona de la cara que está afectada y episodios de caída, marcha inestable y perdida de reflejos.
-Herniación discal en C3-C4,C4-C5,C5-C6 y C6-C7. RM. Cervical en los límites bajos de la normalidad con estenosis realitiva en C4-C5-C6. Potenciales evocados con alteración de la vía somestésica en extremidad inferior derecha y área triogeminal derecha y datos de piramidalismo en extremidad inferior derecha. Canal cervical estrechoproclive al desarrollo de mielopatía cervical.
-Hernia de Hitato, enfermedad Gilbert. Osteoartrosis y osteoporosis.
-Sigo revisiones periódicas hospitalarias, me encuentro de baja por enfermedad, tomo abundante medicamento para las dolencias antes indicas (tranquilizantes, antidepresivos, análgesicos, para prevenir un nuevo infarto, etc . 15 pastillas diarias). Mi estado de ánimo es muy bajo. Me llaman a reconocimiento médico además de no concederme ninguna invalidez me dan por apto para el trabajo. Seguramente me tendré que morir con las botas puestas ya que llevo cotizando a la S.S. Durante 36 años y hasta que me dio el infarto no he tenido bajas.
De antemano agradezco mucho su información y confío en que me ayude a ver algo de luz ya que como digo, la S.S. Me lo pone muy negro.
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
¿Necesitaría conocer la profesión o el trabajo que realiza en su empresa?