Decreto de Alcaldía

Tras unas solicitudes de copias de documentos de un expediente público del que soy parte interesada y de los que de varios ya he obtenido copia compulsada, del resto de documentos solicito al amparo del art. 35 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Mediante un Decreto de Alcaldía y con el único juicio de valor "Los documentos que solicita son irrelevantes e intranscendentes" y sin Fundamento jurídico alguno en dicho decreto ponen fin a la vía administrativa. Y sin posibilidad de Recurso de Reposición, solo me queda el Contencioso Administrativo.
Pregunta.. ¿Un Ayuntamiento puede Decretar sin fundamento de derecho alguno, y anular estos derechos de este modo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria.
Lo siento pero un graduado social es experto en temas laborales. Tendrás que encontrar un experto abogado, especialista en administración.