Nomina horas extras ficticia

Hola, tengo una duda sobre una nomina que me quieren hacer firmar en la empresa. Yo durante el año he estado haciendo horas extras que pagan en negro y llevo unos 600 euros cobrados de todo el año. Ahora a menos de 2 meses de terminar el año el jefe ha hecho una nomina, a parte de la nomina del mes, en que me pone de salario base unos 2700 euros, me pone de IRPF 1700 y me queda de nomina 1000euros. Yo se que no voy a llegar a esos 1000 euros cobrados a final de año, pero lo que quiero saber es si me afectara a la declaración de renta del año que viene, porque si me van a devolver menos o tengo que pagar más pues no quiero firmar una nomina con más dinero del que cobraré. A parte de eso he comprado un piso nuevo, ¿por el piso me devolverá dinero hacienda? Bueno, muchas gracias.
Respuesta
Esta nomina no seria correcta, pues la empresa debe cotizar mes a mes por tus horas extras reales y pagártelas dentro de la nomina normal.
Veo que lo que te quitan de irpf es un poco exagerado(1700).
La declaración de la renta depende de mucha cosas, pues no te puedo decir si te van a devolver o no.
Depende de lo que cobres bruto a lo largo del año, de las retenciones que se te han practicado, de la edad que tengas, de tu situación familiar, si tienes hipotecas,...
Si el piso te lo has comprado en 2005 sí que te sirve para la declaración del 2006, pero claro, depende todo de muchos factores, no te puedo decir...
En la página web de hacienda hay un programa en que te puedes calcular la declaración.
Reúne todos los datos tuyos y miralo.
También dependerá del dinero que hayas pedido para la hipoteca.
La declaración de la renta te saldrá a devolver si tus retenciones son más de lo normal, es decir, si has ido pagando a cuenta a hacienda más de lo que te tocaría por tus circunstancias, aunque te digo, que si tienes una hipoteca, lo más seguro es que te devuelvan dinero.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.