Cuotas del empresario

Hola me gustaría saber, porque tengo un pequeño lio con la cuota por it y ism del empresario pues me hago un lio con según el epígrafe.
A ver si me puedes resumir como serian lo de las cuotas, y sobre todo las del empresario. Gracias
Respuesta
Veo que si que andas un poco liado porque no entiendo muy bien la pregunta, pero intentaré responderte lo más claro posible.
Las cuotas PO it del empresario y de ism no son fijas, es decir, son unos tiPOs (como tiPOs de interés) que se aplican sobre las bases de cotización de los trabajadores.
Dependerá del epígrafe que tenga cada trabajador para saber qué tipo debes aplicar.
Estos tipos están en una tabla emitida por la seguridad social y si entras en su página web (seg-social. Es) la podrás consultar, imprimir,...
Si tienes más dudas, o no era esto lo que querías exactamente, no dudes en volverme a preguntar.