Antigüedad laboral

Hola, soy david, y tengo una duda.
Llevo trabajando en la misma empresa desde el 91, es una empresa de servicios que se dedica a la industria cárnica (matadero), y tengo la antigüedad "congelada" desde el 95 aproximadamente, ¿esto es legal?, ¿Y si es así que sectores la tenemos congelada?.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para confirmarte lo que me preguntas me deberías dar el nombre del Convenio Colectivo que os aplican, aunque con casi total seguridad te adelanto que es perfectamente legal, de hecho hay muchos sectores provinciales o autonómicos que esto lleva funcionando así desde hace años (oficinas y despachos, siderometalurgia, etc.)