Grupo de cotización

Estimado Experto:
-Tengo un contrato de trabajo firmado y sellado donde mi categoría pro de trabajo es ABOGADO.
-Sin embargo, al pedir Informe de Vida Laboral en la Seguridad ES encuentro con que me han puesto Grupo de cotización 5, que significa Administrativo.
-¿Puesta situación?
-¿Cómo puedo resolver esta incoherencia? ¿Hace falta demandar?
Que agradecida, atentamente, recibe un cordial saludo.
M.García
Respuesta
No es necesario, en principio, demandar a la empresa, imagino que sigues en ella, si es así, debes hablar con la persona que corresponda y decirle el error producido en las seg. Soc., te cambiaran el grupo de cotización desde la fecha de alta en la empresa. Tu grupo debe de ser el 01 Ingenieros y licenciados.