Finiquito

Hola, He firmado mi finiquito y más tarde me di cuenta que no me habían metido las vacaciones no disfrutadas.
Me gustaría saber, ¿Si puedo reclamarlo después de haberlo firmado? ¿Si les llevo a juicio, ganaría?
Un saludo y gracias,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
QUERIDO/A USUARIA/O
Siento decirte pero la cosa está difícil si ya has firmado.
En el finiquito las partes hacen constar su decisión de poner fin a la relación laboral, quedando saldadas cuantas obligaciones tenían pendientes, mediante el pago de una cantidad fijada en el documento, comprometiéndose el trabajador a no reclamar por nada por tales conceptos.
Pero que tenga este carácter liberatorio, no quiere decir que puedan existir vicios en el mismo, por lo que te aconsejo que
1- Hables con la empresa a ver si por las buenas te paga las vacaciones.
2- Te dirijas al smac de tu comunidad e intentes hacer un acto de conciliación, e intentar probar que tu no has disfrutado esas vacaciones.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.