Convenio comercio

¿Ha salido el convenio del comercio de la región de murcia? ¿Dónde puedo descargarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sois muchos los que preguntáis por como conseguir los convenios de forma gratuita por internet. El 99%de las webs son de pago.
Yo conozco una web www.oit.org en la que quizás puedas encontrarlo. De todas formas es una pregunta que estaría más orientada hacia un experto de recursos en internet más que a un Graduado Social.