Recontratacion tras despido laboral

Hace 5-6 meses me despidieron del trabajo, y circunstancias de la vida, ahora me piden que supla a una persona que esta de baja, pero me dicen que ha de ser sin contrato por que legalmente no puden hacerlo.
Mi pregunta es si existe algún tiempo a partir del cual si que me puedan hacer de nuevo un contrato tras el despido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Querido usuario,
si que te pueden contratar después de un despido, pero tienen que transcurrir como mínimo 6 meses.
Insiste en que si te quieren que te hagan contrato, pues es totalmente legal.