Complementos

Hola Crisma, mi pregunta es la siguiente. En mi nomina las cantidades se desglosan en varios supuestos, los normales(antigüedad salario base etc)y en otros dos que son: asignación voluntaria art 43 y complemento voluntario, me gustaría que me explicases estos dos conceptos y que me digas también si a la hora de un despido, estos dos complementos pasan ha formar parte para evaluar la liquidación que me pertenezca. Gracias de antemano y espero que me contestes igual de bien que la otra vez.

1 respuesta

Respuesta
querido usuario/a
Estos complementos son asignaciones que vienen descritas en tu convenio, tienes que mirar tu convenio y seguramente por la categoría que tengas o antigüedad se generan unos complementos, que si me dices el convenio te lo puedo mirar.
Para saber si estos complementos forman base de cotización para futuros cálculos de liquidaciones, tienes que ver si son complemetnos cotizables o no. en la nomina hay 2 partes, la 1 son elementos cotizables: salario base, antig, y algunos complementos, y en el nº2 verás que pone "no cotizan" y ahí también pueden haber complementos. Si estos que me comentas no cotizan, no se tomaran en cuenta a la hora de hacer cualquier calculo.
Si tienes más dudas, sigue preguntándome.
Gracias Crisma, ya me contestas con esto, pues estos elementos que te digo son elementos que cotizan en mi nomina, muchas gracias por la información.