Irpf

Tengo un amigo con un contrato indefinido y su categoría es de auxiliar técnico de obra (construcción). Quisiera saber que IRPF le corresponde a descontar mensualmente, ya que la empresa le aplica un 2% y él reclama un 12,32%. Su sueldo neto mensual es de 200.000,-ptas. Gracias chatis.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente el irpf, se calcula en base, de los datos familiares del empleado. Si nos das más datos sobre ello, podríamos calcularte el irpf que le corresponde. De todas maneras el 12,32% es un exceso, me inclino por el 2%.