Finalizo contrato por ETT y paso a Empresa.

Querida usuaria,
Si en las nominas que tienes hay un concepto en que pone parte proporcional de vacaciones, quiere decir que te las están pagando porque no las vas a poder disfrutar en el periodo que estas contratada por la ett. Esto es totalmente legal, siempre que se prevea que no vas a poderlas disfrutar por ser ésta una empresa de mediación (la ett).
Lo que ahora si te incorporas a la empresa usuaria no te pueden poner este concepto en la nomina, sino que desde la fecha que empieces en la empresa hasta que termine el año deberás disfrutar vacaciones o si se termina el contrato antes, te las abonarán en el finiquito por no haberlas disfrutado.
Espero haberte ayudado, sino no dudes en preguntarme, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si empiezas en la nueva empresa, desde mayo hasta diciembre (o antes si acabas antes)te corresponden tus días de vacaciones.
Y si llegado el momento de finalizar el contrato antes de que acabe el año y no has disfrutado las vacaciones te las tienen que pagar.