Consulta Indemnización por cierre.

Muchos saludos,
Quisiera preguntarle lo siguiente.
Tengo 4 tiendas de ropa en distintas localidades y quisiera cerrar una, en la cual hay una persona con contrato indefinido.
La pregunta es la siguiente: tengo que pagarle una indemnización a esta persona o no, a parte claro del finiquito.(No puedo recolocarla en ninguna otra tienda).
Muchas gracias por su amabilidad.
Se despide atentamente.
Miquel P.
Respuesta
El caso que me planteas es un despido objetivo, es decir que por causas organizativas, económicas de la empresa se extingue el contrato de trabajo.
En este caso hay que abonar una indemnización de 20 días de salario por año trabajado, a parte del finiquito con las cantidades pendientes de pago que le corespondan.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarme.