Cálculo de la nómina

Hola,
Lo puedes calcular dividiendo el salario entero de un mes entre 30, el resultado es lo que cobra diariamente. Entonces esto lo multiplicas por los días trabajados (en este caso 28)y te saldrá lo que debe cobrar ese mes.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en la anterior respuesta te conteste mal, porque claro no sabrás el salario del mes entero.
Lo que tienes que hacer es dividir entre 28 la nomina de enero, el resultado lo multiplicas por 30 y te saldrá el salario entero del mes.