Me ayudas a una pregunta para un ensayo filosófico sobre max

Sobre el materialismo historico

1 Respuesta

Respuesta

Si te entiendo quieres que te de una pregunta para hacer un ensayo sobre el materialismo histórico... Si es así, puedes tratar el tema de Qué tanto se puede aplicar de manera eficaz el materialismo histórico hoy en nuestra sociedad.

Espero que sea ello lo que necesitas, de cualquier modo, si es otra cosa o necesitas algo más, puedes profundizar un poco, de manera clara y explícita cómo mas te puedo ayudar.

Por ahora un gran saludo y estamos en contacto.