La Emociones

Sabe tengo una prueba y me dieron la tarea de buscar información sobre las Emociones, y quería saber si usted me podría facilitar la mayor cantidad posible sobre las Emociones.
Por su atención muchas Gracias.
Respuesta
He estado algo ocupada estos días por lo cual no había tenido oportunidad de leer tu pregunta, mis disculpas.
Quisiera saber si seguís interesada en recibir la respuesta, porque leí que la necesitabas para una prueba, y no se cuando es o fue...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tema de la emoción es amplísimo y puede ser tratado desde muchos puntos de vista: psicológico, fisiológico, antropológico, etc.
Deberías decirme qué punto de vista quieres tratar y a qué tipo de información te refieres: bibliografía, páginas web, textos, artículos, etc.
Una vez sepa esto podré ayudarte mejor.
Rolfo