Renovar la residencia

hola,quisiera saber si una extranjera en españa con residencia,si tiene un juicio de agresión y le quedan antecedentes,¿puede renovar la residencia en españa?gracias

3 Respuestas

Respuesta

Lamento comunicarle que los antecedentes penales son causa de denegación de la autorización de residencia.

Respuesta

En principio al tener antecedentes, no podrá renovar.

Respuesta

En principio los antecedentes penales pueden suponer una causa de no renovación de residencia. La solución es cancelar los antecedentes penales.