Divorcio mutuo acuerdo

Buenos días, estamos en tramite de divorcio de mutuo acuerdo, el convenio ya esta presentado en el juzgado a falta de que nos llamen para ratificar la firma, antes de hacer el convenio ella no trabajaba, pero ahora ya esta trabajando... Yo tengo 1000 euros de ingresos mensuales y le paso de pensión ya que tenemos una niña de dos años 256 euros mensuales, ¿ademas estamos pagando la hipoteca de una vivienda que tenemos a medias al 50% que tengo que abonar también todos los meses 350 euros... Si los papeles ya están en el juzgado se puede cambiar todavía algo del convenio? ¿Yo creo que estoy pasándole demasiado y más que ella ya esta trabajando... Si decidiera comprar yo su parte del piso ella podría negarse? También dice que hasta que no ratifiquemos la firma no deja que me lleve a mi hija, para disfrutar de ella y puedan verla mi familia que lleva ya tres meses sin verla... Puedo hacer algo o tengo que esperar a estar todo firmado,, yo le paso la pensión todos los meses pero ella solo me deja ver a mi hija con ella delante incluso hay veces que envía a mi hija con su hermana, o con cualquiera... Y por ultimo, si ella fue la que se busco el abogado y la que envío una demanda de divorcio al juzgado... Ese mismo abogado a sido quien ha realizado el convenio y tal... Como hay que pagar el abogado y el procurador, ¿se paga al 50%?
Muchísimas gracias de antemano, espero me pueda ayudar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de ratificarse pueden cambiar el convenio. Ella se puede negar a vender su parte del piso. Espere a que se apruebe el convenio, no suele tardar mucho. Lo del pago al procurador y abogado lo tiene que hablar con su mujer y el abogado y el procurador a no ser que se aclare en el convenio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas