Reclamo por Burofax cuota para futuras obras

Me reclaman por Burofax la deuda resultante de no haber ingresado en una cuenta corriente que añadieron presidente y administrador para generar provisión de fondos por si hubiera futuras obras
Estoy al corriente de pago puntualmente la cuota (en otra cta.corriente) de los gastos comunitarios.
Me amenazan con que si no pago en un plazo de 7 días se iniciará la vía judicial solicitando el embargo de mi piso. El Burofax se envió el día 24 y lo recogí hoy en correos.
-Estoy obligada a pagar esto si estando al corriente de pago sobre lo que gasto?
-Desde cuando debo contar esos 7 días?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Las comunidades están obligadas a tener un fondo de reserva, que debe ser lo que a usted le reclaman y habrá sido aprobado por los vecinos de la comunidad el pago de esta derrama.

Efectivamente debería ingresar este dinero. Le dan 7 días, que deberían contar desde que usted recibe el burofax.

En cualquier caso, le recomendamos hable con el administrador y le indique que realiza el pago, para evitar que se inicien procedimientos judiciales.