Disolución de un piso

Hola estoy divorciado.cuando me case nos finaciamos un piso mi mujer y yo estuvimos pagadolo con mi sueldo y cuando quedaba un año de pagar mi mujer recibió un dinero por un accidente de coche ella fue y lo pago con ese dinero ahora an pasado los años y reclamo mi parte.ella dice que ese dinero era suyo.pero y lo que puse yo el piso se termino de pagar después del matrimonio ino hicimos separación de vienes.tendria queser 50 por cien sin descontar nada no.alludame atentamente..

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se divorciaron no liquidaron la sociedad de gananciales?
no liquidamos la sociedad de gananciales tenemos 50 por ciento los dos pleno dominio.y mi exesposa esta viviendo allí ace 16 años.
Tendrán que hacer la liquidación del régimen de gananciales que deberían haber llevado a cabo hace 16 años.
Deduzco por sus palabras que la negociación con ella está cerrada, por lo que tendrá que poner el asunto en manos de un Abogado para que la intime a llevar la liquidación de dicho régimen o proceder judicialmente a su demanda, no queda otra solución.
Ruego cierre y valore