Embargo pensión jubilado

Buenas tardes,

Soy propietaria de una vivienda que voy a alquilar, por ella se ha interesado una señora jubilada que dice cobrar 640 euros de pensión, mi pregunta es si esa pensión se puede embargar en caso de impago de la renta??

He tenido muy mala suerte con los inquilinos y quiero estar segura de no meter la pata, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

EN este caso no podría embargarle nada ya que lo que cobra no supera el salario mínimo interprofesional, y en estos casos, no se pueden embargar cantidades que no superen ese salario mínimo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.