Docion en pago del piso

Hola estoy intentando hacer la domino el pago de mi piso con el banco ,el director me ha dicho que probablemente se pueda hacer,no puedo pagarla pero no puedo pagar los gastos de comunidad ni de agua mínimos etc,que debo de hacer para que no se derivé una deuda por la comunidad ,debo informar a la comunidad de mi procedimiento?

es algo urgente por favor

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El que informe a la Comunidad de que esta intentando llegar a un acuerdo para la dación en pago, es positivo, pero no le da ninguna seguridad de que no se le vaya a reclamar judicialmente el impago de las cuotas, pues esto quedará a voluntad de la comunidad, sin que haya ninguna forma legal de impedir dichos procedimientos, si la comunidad acuerda su interposición y la deuda es cierta. Con todo, si la relación con la comunidad es buena, no hay ningún inconveniente en que se lo comunique.

Un saludo, agradecería valoración respuesta,

www.abogadosedo.es

www.abogadosedo.com